miércoles, 7 de agosto de 2013

Gustavo Cerati, mi primer gran maestro.



Este personaje me llevo, no a interesarme, sino a preguntarme por la música, por la poesía, por el ruido, por el silencio, por el arte, por la filosofía, por la vida.
Sus letras cada vez me hacen mas sensible. Sensible, si.
Porque está mal visto serlo y por el paso del tiempo se fue des dibujando su definición.
El primer sinónimo que se me viene a la cabeza, es sorprenderse. Porque ser sensible es volver a ser un niño, en donde cada cosa por más que pase el tiempo es nueva, se la ve de múltiples formas, es no dar las cosas como dadas, no acostumbrarse, simplemente sorprenderse. Con lo pesada que es esa palabra, a no tomar a la vida misma como una rutina, que las cosas, que la existencia, que las palabras, que cada pincelada, sea nueva, pura, única.




Amor Amarillo - Gustavo Cerati


 Adentro tuyo
algo del sol
Adentro tuyo
es único
es único

Cuerpos de luz
corriendo en pleno cielo
cristales de amor amarillo
no dejaré que seas fría
yo podría calentarte
para abandonarme y renacer

explosiones en tus ojos
agujeros en la tierra
y un verde profundo en el mar
hay algo en el aire
un detalle infinito
y quiero que dure para siempre

Adentro tuyo
caigo del sol
Adentro tuyo
y es único
es único
es único...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario