domingo, 29 de octubre de 2017

El bondi


Bueno si no me equivoco, llegamos. ¿Cómo?¿No era que sabías donde paraba el bondi? Si, ahí dice 60, el cartel no se puede equivocar. Si, pero el 60 tiene una banda de ramales, sos un colgado, te lo dije en tu casa boludo. Hagamos algo ¿querés? cuando venga alguien más le preguntamos y listo. Son las cuatro de la mañana de un lunes chabón, ¿quién carajo va a aparecer? Banca, quedate tranquila que ahí en el cartel dice, a ver. Bueno fijate, que puedo terminar en cualquier lado. ¿Qué calle es esta? No sé boludo, vos vivís acá, yo no lo puedo creer. Que se yo, encima no sé lee una mierda esto. Me fijo en el maps sino, ah no, sabes que me quedé sin datos la puta madre. Tranquila, vos fijate si viene y yo sigo tratando de leer el cartel. ¿No ves qué no hay un alma en la calle? No va a venir nunca este bondi de mierda, siempre lo mismo. Si pensás así no va a venir nunca. No me vengas con misticismos ¿querés? Es ley de atracción querida, ni más ni menos, además yo creo en esas cosas, soy escorpiano. Y yo soy de la cdsm, ¿que tiene que ver? Bueno, te tranquilizas eh, porque vas a esperar sola el bondi. Si, tenés razón, perdoname, estoy nerviosa por esa entrevista de mañana, que es temprano. Si ya sé pero eso no justifica que te la agarres conmigo, agarrátela con el colectivero, que es el que no aparece. No, el no tiene la culpa de que haya tropezado con vos en el camino. Ja ja, que chistosa, ¿qué haces?. Me prendo un pucho, estoy nerviosa por lo de mañana te dije. ¿Pero no lo querías dejar? No al cigarro que fumo cuando espero el bondi no. Eso es raro, no vas a dejar nunca más así, te estás engañando y lo sabés. ¿No me estás escuchando no? mañana tengo la entrevista. Bueno, ok, hablemos de eso, ¿cómo estás para mañana? Y como el orto, la tengo en menos de siete horas y todavía no vino el 60, no quiero hablar de eso igual. Ah, re histeriquita estás. Y eso que estoy fumando, sino estaría peor, además vos no me entendés porque te falta cultura tabaquera, nunca fumaste. ¿Y qué tiene que ver eso? Y que uno se prende un pucho y viene el bondi, es una máxima. Y después soy yo y mi ley de atracción, parece que me estuvieses cargando. Es diferente. ¿Por qué? Porque esto es avalado por todos los fumadores, es sabido. Y la ley de atracción por todos los atraccionadores, ves, te saqué una sonrisa, relajá, te va a ir bien mañana, con ojeras, pero bien. Me río porque es malísimo boludo y suena peor a esta hora. Te reíste lo bastante para estar sobria, cansada y a esta hora, tenía todas en contra el chiste. El chiste era una contra para sí mismo. Yo lo único que sé es que no estarían captando tu batiseñal de la central del 60. Banca, que todavía le quedan pitadas, no seas ansioso. No es de ansioso...pero la puta madre, no conozco ni una calle del cartel este. ¿Pero donde mierda vivís? ¿en un tupper? caminamos 4 cuadras desde tu casa hasta acá. Si pero yo siempre me muevo del otro lado de la avenida, para este ni a comprar vengo. Pará, ahí viene algo. A no ves una mierda boluda, es una moto. Uh no, me olvidé los lentes en tu casa, viste yo sabía que me faltaba algo. ¿La sube la tenés por lo menos? Si, eso si, pienso que esto es culpa de que estoy fumando otra marca. ¿Por qué?¿Cuál fumas? Philip siempre, ahora esta cosa, pero philip corazón. Bueno, debe funcionar con esa marca también. No sé, no sé, por ahora me está dejando mal parada enfrente tuyo. No, mal no, me está dando la razón con lo de la atracción y a vos un motivo para que dejes de fumar del todo. Bueno si, me cuesta dejar, que querés que te diga. Yo te puedo ayudar. ¿Cómo? ¿Poniendo una película que duraba lo mismo que la trilogía del señor de los anillos? Hey estuvo buena. Si, sobretodo la parte que me morí un poco. ¿Qué? ¿cuando te dormiste? Y si. Mentira, si te levantaste sobresaltada, alta peli. El final me gusto. A mi también es como que no te lo esperas ¿viste?. No, me encantó el final porque terminó boludo. Estás a full eh. Y si, si me quedé dormida la mitad de la peli, no entendía nada. La podemos ver de nuevo. Dale, un día que este destruida, así aprovecho. Boe. ¿Boe qué? Y si, te quejas de todo. Hoy si, hoy tengo el permitido. Ah, ¿había permitido? ¿y recién ahora me vengo a enterar? Pactamos eso ahora si querés, ¿te parece?. Claro, vos porque te quejas hasta de la felicidad querida. Bueno, a vos te vendría bien quejarte un poco ¿no?. La verdad que si. ¿Ves? te dejé pensando. No, estoy pensando si me empiezo quejando ahora con vos. Ah no, mañana tengo la entrevista y hoy me toca a mi encima. ¿Y por qué no se podrían dar los permisos el mismo día?. ¿En serio me decís? porque explota todo si los dos nos quejamos, encima vos venís cargadito y va a ser peor. Arranco igual entonces, no me gustó una mierda lo de tu signo. Era un chiste boludo, que susceptible loco. No, no es un chiste, vos sos de Leo y por eso sos así. Nono, soy así porque soy así, además, ¿qué sería ser así?. Un poco irascible, medio terca y completamente seductora. ¿Yo soy seductora?, no me hagas reir. ¿No preguntas por lo de irascible y terca no?. No, porque ya lo se, pero ¿yo seductora? Si lo sos para mi, porque sos un poquito mala, pero es una manera de preservarte, porque no podés estar sin mi. Me da por los huevos aceptarlo, pero es así. Mirá como te reís cuando me ves. No te pases. Bueno ok. Gracias. Estás hermosa, así cansada y todo. Gracias. Y estoy pensando que no quiero que venga el bondi. Gracias y que egoísta. De nada. ¿Lo de egoísta ni lo tomás?. Te lo digo como algo lindo. Si ya sé, vos también estás lindo. Ya lo sé. Dale gil. ¿Que?. Humildad menos diez. Es chiste. Veo que estamos los dos chistosos, alto sueño. Si, mal. ¿Que viene ahí? algo se mueve. Otra moto boluda, no ves que tiene un solo foquito. Y no, porque veo dos. Bueno, es fácil entonces darte cuenta si viene. ¿Por qué lo decís?. Claro, cuando veas cuatro foquitos hay más probabilidades de que sea. Es buena esa eh. Que sería de vos sin mi. Y ya estaría en mi casa, porque me hubiese llevado alguno de los dos motoqueros que pasaron porque los hubiese parado. Tenés que ponerte los lentes, los tenés que usar. Ya sé, pero me da paja. Paja es tomarte otro bondi. Si, me ha pasado. Ya lo sé, por eso te lo digo, ¿a mi me ves bien por lo menos? Si, hermoso. Hablando de hermoso, que hermoso es que te hayas terminado el pucho y que ni asomo un colectivo. Claramente es la marca. O puede ser que yo no quiera que venga y y vos tampoco. Puede ser. Ah ya empezás a darme la razón. No, no te doy la razón, ¿no ves? tomás lo que querés sos un tonto, te estoy diciendo que puede ser de que no quiera que venga el bondi y vos te dormís, típico de flaco. ¿Y por qué no me lo dijiste antes boluda? Porque es tu casa chabón, no me voy a invitar sola. ¿Pero hace cuánto nos conocemos? No importa, yo soy así. Bueno ¿qué querés hacer? en este acto te invito a dormir a mi casa, ¿así?. Así. Bueno joya, vamos. No banca, que en realidad quiero quedarme con vos, pero tengo que ir a mi casa a buscar cosas. Uh me estás volviendo loco nena. No pará, me prendo otro pucho y listo, probamos si viene. Okey. A ver, che el anterior era el último la puta madre. Ya está es la ley de atracción como te decía, no vino el bondi y los dos queremos ir para mi casa. Bueno vamos, ya fue. Lo decís como si no quisieras, banca que se ponga en rojo. Dale boludo, no pasa nadie, ¿qué vas a esperar? sos cuadrado eh. Por pensar así, estamos como estamos. No exageres. Y es así. Mirá que hijo de puta, ahí se va el bondi, la puta madre loco. Ya está olvidate ahora si que no viene más, no tenés puchos. ¿No era qué no creías en lo del cigarro esperando el colectivo? No, yo creo en la atracción, vos pensaste en quedarte y que venga el bondi, bueno ahí pasó y te quedás, el universo responde de una manera perfecta. La puta madre, es re tarde. Tranqui, ahora ya llegamos y nos dormimos. Genial. Salvo que quieras hacer otras cosas. ¿Sos boludo? me tengo que levantar en nada prácticamente. Bueno solo digo, por ahí si lo pienso mucho se dé, por ahora hoy todo se dio así. Bueno ya que estamos, yo puedo atraer un desayuno a la cama antes de irme a la entrevista. Seguro que si lo pensás, se da. Quedamos así. Te amo. Yo también.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario