domingo, 10 de diciembre de 2017

Primer beso


Chi, chichi. Decime, que pasa. Vení acercate. Si. Cuchame, no la vas a poder creer, Laura gusta de vos. ¡¿Que!? Sh, boludo que nos van a sacar del aula. ¿Laura gusta de mí? Si, eso me dijo Ceci y Sole. ¿Entonces? Banca, ya está todo charlado. ¿Cómo todo charlado? si yo recién me entero. Si, pero vos vas a hacer lo que te digo. ¿Qué cosa? Cuando suene el timbre del recreo salimos todos, pero vos no vas al patio, sino al costado, ¿viste dónde está el salón de música? bueno ahí. ¿Y ahí? Le das un beso boludo. Nonono. Si chabón, si siempre te gustó Laura. Si pero nunca di un beso, no sé cómo se hace. Déjate de joder, práctica con el brazo. Cómo voy a practicar con el brazo. Practica. No, estás loco. Haceme caso, besate el brazo. Bueno. Ves, no es tan difícil. No sé si seré yo, pero beso cómo el culo si ella llega a ser mi brazo. No, ella va a sentir otra cosa. ¿Y vos cómo sabes? Me lo enseñó Yoni a lo del brazo y cuando le di el beso a Ceci funcionó, por lo menos después nos dimos otro. Me siento rato besándome el brazo. Practica boludo, vos práctica que falta poco para el timbre. ¿Y con la lengua qué se hace? no sé qué hacer. Déjala ser. Supongo que no le debe gustar esto a ella. Si, le va a gustar vas a ver. No sé, mirala, pareciera que no está tan nerviosa como yo, está copiando lo que escribe la profe y todo. Está nerviosa ya me dijo Ceci también, quédate tranquilo que los dos están igual. Uh esto va a ser un desastre, no sé ni cómo arrancar cuando la vea. Cuando la veas charlas, le haces un par de preguntas y listo. Bueno, voy a ir sin el guardapolvo, me queda mejor. Ya fue, te ve todos los días así, un día más no hace la diferencia. Si, pero quiero estar lindo. Bueno anda sin guardapolvo, ¿querés un chicle? Si dale. Un bazooka tengo. Gracias. Escupilo antes de salir al recreo y listo. Que nervios, prefiero ir a jugar a la pelota. No seas cagón, es la chica que te gusta desde segundo grado, dale. Si, tenés razón ya soy grande es momento de hacerme hombre. Ese es mi amigo. Uh no, el timbre. Uh si, uh si, vamos dale, con huevos. Dios. ¿No te ibas a sacar el guardapolvo? Si toma, estoy muy nervioso. El chicle, el chicle, escupilo antes de verla. No doy más. Tranqui que va a ir bien, pensa en el brazo. Después te cuento. Con huevo vamos.

¿Y qué tal te fue? No sé. ¿Cómo no sé? Si, fue raro. ¿Raro cómo? ¿estás contento? Me dio cosa, pero quiero volver a hacerlo, no sé. ¡Viste! Te gustó entonces. No, no sé si me gustó, sólo se que la quiero besar de vuelta. Genial entonces, porque hoy festeja el cumpleaños Sofi en el salón de enfrente, y ella va a estar. ¿Cómo? Si está hablado con las chicas. Nos quedamos jugando a la pelota y ellas van a venir con nosotros también. No, de vuelta armaron todo boludo, no puedo creerlo, me siento un títere. Si, pero un títere feliz, me lo vas a agradecer vas a ver. No lo sé la verdad. Cuchame, ¿con las manos que hacías? Nada que voy a hacer. ¿Cómo nada? Si, nada. No boludo, una mano ponele en la cara que les gusta. ¿Cómo? Practica con vos. No, esto no me esta gustando. Si, ponete la mano en el cachete, haceme caso. ¿Así? Si algo así ponele. Es raro esto. Ahora sí pero después vas a ver que no. ¿Y con la otra mano? ¿Y dónde la pondrías vos a ver? déjate fluir hace lo que tengas ganas boludo. Le acariciaria el pelo creo. Bueno hace eso, pero práctica en vos, importante lo de las dos manos. Si dale. Igual lo más importante ya lo hiciste. ¿Qué cosa? Y si, hice que te chupes el brazo, se ve que te gusta mucho Laura. Sabes que si, no quiero pasar papelones. No va a pasar, gusta de vos y vos de ella. Si tenés razón, la quiero besar ahora. Bueno tranquilo, que falta para el cumple, además también lo vas a hacer mañana supongo ¿Cómo mañana? Y si, mañana esta el campamento ¿no te acordabas? Uh cierto. Así que mañana seguro que también la besas. No me digas que está todo arreglado de vuelta. No lo sé amigo, no lo sé, yo me pregunto lo mismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario