lunes, 11 de noviembre de 2019

Cuando yo ya no esté

Cuando yo ya no esté
no quiero que me recuerden
ni decir "fue una buena persona"
todos somos buenos cuando no estamos,
tampoco escuchen canciones
alusivas, ni quiero que me quemen
ni nada de todas esas cosas,
nada, nada de eso,
que la vida siga su rumbo
perfecta y hermosa como es,
pero si, si, vean una flor
veanla por favor, y vuelvanla a ver
hasta el hartazgo,
verán que la vida alcanza, amigos,
lo demás no importa,
por eso cuando yo ya no esté
no quiero que me piensen
ni me lloren, no quiero nada para mi
este es solo un mensaje
hacía ustedes,
lo que busqué toda la vida,
lo que vine a hacer por ustedes:
mirar las cosas
lo necesario, hasta ver
la belleza que hay en ellas,
háganse ese regalo
cuando yo ya no esté.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario