sábado, 2 de noviembre de 2019

Feliz cumple Diego

Feliz cumpleaños Diego!
Barrilete cósmico, vos sabes
no me importa mucho que hagas
con vos
sino con los demás,
gracias eternas por todo!
Viniste a dirigir gimnasia,
Animal! Gimnasia!
Cualquiera de los que te critica,
no lo haría, vos sabes que no!
Son más ambiciosos,
querrían mas guita, más prensa, más playa
más Dubai, más Ferraris, más,más y más!
Vos ahí estás,
pudiendo estar con todo eso
pero ya lo tuviste y ahora no te interesa.
Hoy cuando soples las velitas
cuál será tu sueño? Habrá otro?
Lo que sabemos es que irás tras ellos
yo lo sé, vas al frente a full,
escucha esto:
hoy criticaron al hijo drag queen de Alberto.
Vos viste las boludeses que hay que escuchar?
Yo a ese pibe le confío mis tarjetas
igual que a vos
o que a Woody Allen,
toda gente odiada porque son ellos mismos
Que hay de maldad en eso?
Acá está mí confianza,
en gente sincera Dieguito,
en gente que es! es, y se sienta con sus muertos, a dialogar y los acepta,
yo sé que no te hace falta mentir
todos sabemos cómo sos
y eso a la gente la pone loca
ellos no son así
son perversos.
La gente, la gente!
no hace, no dice, no habla
crítica, crítica y nada más!
No todos tienen los huevos
de soñar ganar un mundial
y ganarlo.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario